Acompañamiento | Directorios Coordinados

DIR

Directorios Coordinados

Grupos de asistencia mutua conformados
por emprendedores y empresarios coordinadores.

El lenguaje del negocio son los números, si no los entendemos, no sabemos cómo se está comportando el negocio y, por lo tanto, no podemos tomar buenas decisiones.

El Programa DIR fue creado con la idea de asistir a los emprendedores en la etapa de consolidación de sus negocios, acompañándolos en la toma de decisiones del día a día. Esto se realiza a través de grupos conformados por emprendedores y empresarios coordinadores, quienes en reuniones mensuales, comparten problemáticas propias y reciben opiniones e ideas de los demás, generándose un valioso intercambio que favorece el crecimiento sostenible de cada negocio. 
“DIR es un lujo que me doy para alejarme del día a día y rodearme de pares, guiado por empresarios de gran experiencia” Federico Churba (FCH)

FECHA DE INICIO

Hay 2 convocatorias anuales

11° Año
La primera cierra en mayo y la segunda en noviembre.

Valor

CONSULTAR

DIR, EL PROGRAMA PARA LOS QUE QUIEREN CRECER

Muchos de los emprendimientos están dirigidos o creados por idóneos comerciales, donde la política comercial podrá estar viciada por las vivencias de su director pero, al menos, tendrá un claro y orientado objetivo. La problemática para este emprendimiento será la financiera o la administrativa.

Existirán otras iniciativas fundadas por gente de producción que se verán limitados en las áreas administrativas o comerciales y que, quizás, posean vicios industriales que acarrearán durante, probablemente, toda su vida empresarial. La mayoría de los emprendedores si bien conocen su negocio, tienen dificultades para superar las diferentes etapas por las que atraviesa una empresa en desarrollo y crecimiento.

Para profesionalizarse y manejar nuevas situaciones es importante estar preparado y contar con ciertas herramientas. Por eso, proponemos un Directorio de pares que pueda aportar "objetividad", y coordinadores que nos guíen hacia nuevos desafíos y juntos proyectar el futuro de nuestros emprendimientos.

QUÉ OFRECEMOS

APOYO + CONTENCIÓN + MOTIVACIÓN + INSPIRACIÓN + FORTALECIMIENTO + CAPACITACIÓN + INFORMACIÓN + ORIENTACIÓN + AUTONOMÍA + ASESORAMIENTO + COMPARTIR + VÍNCULOS

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

• Asistirse y aprender mutuamente para poder tomar las mejores decisiones empresariales en el momento crítico del desarrollo del negocio.
• Acompañar a los emprendedores en su crecimiento personal y profesional.
• Fortalecer los emprendimientos para hacerlos más sustentables.
• Apoyar la generación de emprendedores comprometidos con sus acciones, responsabilidades y comunidad, para así formar parte de la transformación social que se necesita.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR

• Se profesionaliza el emprendedor. 
• El negocio no se “siente”, se PIENSA. 
• Se reciben nuevas miradas sobre la propia empresa. 
• Es un espacio para poder frenar y pensar estratégicamente. 
• Se involucran en nuevos negocios y conocen nuevas maneras de mirar las cosas.
• Es un muy buen entrenamiento para transmitir el negocio, argumentar, convencer. 
• El emprendedor, generalmente sólo, está acompañado para la toma de decisiones.
• Se abre la cabeza en cuanto a la manera de pensar, automática, que tiene cada emprendedor.


Para más información, contactate con nosotros haciendo clic aquí

Testimonios

Otros Programas de INICIA

APOYO

Negocios en Red

Ver más >>

DESARROLLO

Empresas del Mañana

Ver más >>

PROFESIONALIZAR

Directorios Coordinados

Ver más >>