DESTACADOS

>> 22.08.2016

Negocios en Red es el programa de INICIA que promueve las relaciones de confianza apuntado 100% a lo comercial y al networking.¡Vení al EVENTO el 30/08! #‎Gratis. Habrá dinámicas de vinculación y los mejores consejos. 

>> 28.07.2016

INICIA te brinda alternativas de financiamiento para la puesta en marcha o el crecimiento de tu negocio. Gestionamos Fondo Semilla y PAC Emprendedor, y contamos con el programa de préstamos internos Red de Capitales.

VIDEOS

Empresas del Mañana

Empresas del Mañana es un programa integral para el desarrollo, consolidación y fortalecimiento de pequeñas empresas. ¡Si querés dar el salto con tu emprendimiento no te lo podés perder! Más de 400 emprendedores ya lo hicieron! 
Es una oportunidad para discutir tu negocio con profesionales, capacitarte para armar un plan de acción para tomar decisiones, sacar provecho de una red de contactos y acceder a la red de asesores de INICIA

Nuevos Emprendedores

NEO es un programa de acompañamiento con mentoría, asesoramiento y capacitación para emprendedores que se están iniciando. El programa está orientado a quienes tienen una idea definida y quieren ponerla en marcha. Sabemos que crear un emprendimiento no es fácil y contar con la ayuda de especialistas puede resultar indispensable en esta etapa. ¡Animate a ser un Nuevo Emprendedor!

 

INICIA Radio

Es la plaza pública, a distancia; un espacio de interacción para conectarse con lo que pasa en la comunidad y en el mundo, y vibrar con otras historias emprendedoras. Aspiramos a crecer y generar contenidos para expandir nuestra red, fortalecernos como referentes e incrementar nuestro alcance geográfico, aprovechando las nuevas tecnologías que permiten escucharnos desde teléfonos celulares o Internet. Todos los jueves a las 16 horas con la conducción de Raquel Arévalo.

Biblioteca INICIA

Libros de edición propia, ideales para emprendedores e interesados en el mundo del trabajo, la sociedad y el liderazgo. También para hacer regalos empresariales a clientes, proveedores o empleados. El precio de los libros es de $ 195 y se consiguen en todas las actividades de INICIA en Microcentro, Palermo, Vicente Lopez, San Isidro, etc. (ver agenda). También pueden retirarse por la oficina INICIA (Jacinto Díaz 289, San Isidro) o te los enviamos a domicilio (consultá zona).