ACTIVIDADES  Capacitacion
2. DESARROLLO
A quienes tienen un emprendimiento en marcha y están en pleno crecimiento o desarrollo, INICIA les ofrece distintas capacitaciones para facilitar esta etapa.
Empresas del Manana
Empresas del Mañana
Es un programa integral de fortalecimiento que apunta a empresas en marcha, proponiendo un espacio para repensar el negocio y llevar adelante procesos de cambio. Se busca desarrollar las capacidades emprendedoras mediante herramientas que permitan mejorar la gestión, la organización y la toma de decisiones de los participantes. Finaliza con la presentación de los planes de acción ante un panel de empresarios de primer nivel.

Duración: 2 meses
Precio: $ 9500
 
Para ver más acerca del programa y conocer experiencias anteriores ingresá a http://inicia.org.ar/EDEM
 
"Empresas del Mañana me dio coraje para reestructurar la empresa y arriesgar en pequeñas cosas que me van a permitir crecer. En cada clase aprendí algo nuevo, pude identificar los problemas y organizar el día a día para optimizar recursos." Soledad Barrenecha de Daily Break.
"Empresas del mañana nos impulsó a profundizar en aspectos donde antes hacíamos agua y aprendimos que para ser empresarias hay que capacitarse constantemente". Luz Noriega y Sol Rocha de El club de la ensalada.
Programas Intensivos
Programas Intensivos
Especializaciones de un mes de duración dirigidos a emprendedores con proyectos en marcha avanzados, que quieran adquirir prácticas efectivas en áreas específicas y con amplia aplicación práctica.

Duración: 1 mes
Precio: $ 2.200
Los PINs son programas intensivos referidos a diferentes áreas del negocio.  Están orientados a trabajar sobre temas específicos como: Armar Equipo para Trabajar Mejor , Ventas, Finanzas y Teatro (Aprendé a expresarte mejor), entre otros.
“Me cambió el criterio de conciencia financiera y económica aplicada a mi actividad.” María Laura Arostegui, Remodela tu casa. PIN Finanza para tu Empresa.
“Ahora cuento con más herramientas y conocimientos para liderar el equipo. También tengo otras visiones o puntos de vista nuevos en cuanto a la relación con las personas.” Miguel Carrera, Connecting. PIN Armá Equipo para trabajar mejor.
Clínicas
Clínicas
Cursos prácticos de dos días en el los que los asistentes adquieren distintas herramientas para mejorar la gestión de sus negocios. Se profundizan temáticas como ventas, gestión, marketing, redes sociales, finanzas, en un espacio de interacción constante.

Duración: 2 clases de 3 horas
Precio: $ 700